Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Usuarios las emprenden contra Julio César: Cuestionan su actitud con el abogado del papá de Ámbar

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 12.08.2020
REDES| Usuarios las emprenden contra Julio César: Cuestionan su actitud con el abogado del papá de Ámbar Julio César Rodríguez | Archivo
«Se nos cae un ídolo», es parte de los comentarios que han dejado usuarios de Twitter enrostrándole al comunicador la radical postura que adoptó en medio de su interacción con el profesional, quien se negaba a dar mayores detalles del caso alusivo al homicidio de la joven, con el que se involucró a través de su papá, Ulises Cornejo, quien se querelló contra Denisse Llanos, mamá de la víctima.

«No vamos a estar toda la mañana hablando para que me digas que no puedes hablar de eso», «entonces te despedimos» y «mejor tú haces lo que tienes que hacer y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer», fueron parte de las declaraciones que Julio César Rodríguez emitió esta mañana en el matinal que conduce en CHV, «Contigo en la Mañana».

¿Su destinatario? Patricio Olivares, el abogado del papá de Ámbar, Ulises Cornejo, con quien se involucró en un tenso diálogo producto de que el especialista, quien se encontraba en contacto con el espacio de CHV, se negaba a entregar mayores antecedentes acerca del caso en el que se involucró a través de una querella presentada contra la mamá de la adolescente, Denisse Llanos.

Fue entonces cuando el rostro de la señal privada perdió la paciencia y decidió poner fin al enlace, una actitud que fue resistida por el abogado, quien intentó argumentar las razones acerca de su hermetismo, pese a que el comunicador insistía en su postura.

 

La radical postura de Julio César tampoco fue suscrita por sus fieles seguidores en redes sociales, donde masivamente se ha respaldado su trabajo al frente del matinal, especialmente en tiempos de pandemia, donde han sido célebres sus interpelaciones a figuras políticas de todos los sectores, desde el oficialismo hasta la oposición.

De esta manera, las críticas a Rodríguez no tardaron en posicionarlo en la primera tendencia en Twitter, con comentarios alusivos a su cuestionada performance televisiva.

Afortunadamente, Monserrat Álvarez, intervino y zanjó el desencuentro, lo que incluso le permitió acceder a algunas declaraciones del profesional y otrora integrante del equipo querellante en el caso del crimen del profesor Nibaldo Villegas, quien abordó el tema de los resguardos que tenía la joven de vincularse con Hugo Bustamante, además de las intenciones de su papá de llevársela de Villa Alemana.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.