Avisos Legales
Nacional

«Desconfinamiento negligente en tiempos de pandemia»: Conversatorio será transmitido en directo por El Desconcierto

Por: Luz Venegas | Publicado: 13.08.2020
«Desconfinamiento negligente en tiempos de pandemia»: Conversatorio será transmitido en directo por El Desconcierto |
La actividad que se desarrollará este 13 de agosto a partir de las 19 hrs, contará con la participación del médico y ex ministro de Salud, Juan Carlos Concha, la encargada nacional del Mineduc 2006-2010, Lilia Concha, y la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Lorena Pizarro.

Este jueves, El Desconcierto transmitirá en vivo el Conversatorio «Desconfinamiento negligente en tiempos de pandemia», organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

En esta oportunidad, se contará con la participación de Juan Carlos Concha, médico salubrista y ex ministro de Salud del gobierno de Salvador Allende; Lilia Concha, encargada nacional del Mineduc 2006-2010 y académica de la Universidad Alberto Hurtado; y Lorena Pizarro, presidenta de la AFDD.

La transmisión se desarrollará este jueves 13 de agosto a las 19.00 horas a través del Facebook Live de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.