Avisos Legales
Nacional

Gobierno desactiva renuncia de Paula Labra y confirma que continuará en su cargo como seremi de Salud de la RM

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.08.2020
Gobierno desactiva renuncia de Paula Labra y confirma que continuará en su cargo como seremi de Salud de la RM Paula Labra | Fotografía de Agencia Uno
Pese a que durante la mañana de este jueves la seremi presentó su dimisión a la subsecretaria Paula Daza, diversas gestiones desde La Moneda habrían hecho que esta decisión finalmente no se materializara.

Paula Labra, actual seremi de Salud de la Región Metropolitana, presentó este jueves su renuncia al cargo, tras casi cuatro meses de haber asumido esta posición en abril, cuando reemplazó a la saliente Rosa Oyarce.

[También te puede interesar leer] No duró ni cuatro meses: Paula Labra renuncia al cargo de seremi de Salud de la Región Metropolitana

Sin embargo, y según un mensaje subido por la Seremi a sus redes sociales, la voluntad de la autoridad sanitaria no se habría concretado finalmente, debido a diversas gestiones que habrían evitado que se materializara su renuncia, pese a que esta debía hacerse efectiva a contar del 30 de septiembre, según informa La Tercera.

“Tras trascendidos en diversos medios de comunicación, aclaramos que Paula Labra Besserer, SEREMI de Salud Metropolitana, se mantiene en sus funciones como Autoridad Sanitaria de la región”, expresaron desde el Ejecutivo, a través del Twitter de la Seremi de Salud.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.