Avisos Legales
Deportes

¿Final anticipada? Barcelona de Vidal ante el Bayern por Champions: Horario, formaciones y quién transmite en vivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.08.2020
¿Final anticipada? Barcelona de Vidal ante el Bayern por Champions: Horario, formaciones y quién transmite en vivo Arturo Vidal sería titular | Agencia Uno
Este viernes, el mundo del fútbol pondrá su atención en Portugal, donde se desarrolla la fase final de la Champions League con un atractivo choque de candidatos. El Barcelona, con Arturo Vidal, chocará ante el Bayern Múnich en un duelo que de seguro sacará chispas. Conoce aquí las formaciones previas, horario y el canal que transmite el duelo calificado como “la final anticipada”.

Este viernes, y desde las 15:00 horas de Chile, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de un choque que podría definir al próximo campeón de la Champions League.

Esto, porque según los expertos, se vivirá la “final anticipada”, cuando Barcelona de Arturo Vidal choque frente al Bayern Múnich alemán, buscando el paso a las semifinales, donde los espera el PSG tras su heroica y agónica clasificación de ayer frente al Atalanta.

[Te puede interesar]: Leipzig sorprende al Atlético Madrid en el último minuto y clasifica a semis de la Champions League

El octacampeón de la Bunbdesliga ha sido el más fuerte en este regreso del fútbol en medio de la pandemia, lo que los catapulta como favoritos.

Por su parte, el Barcelona no sólo cuenta con el ‘King’ Arturo, sino con Lionel Messi, sabiendo de sobra que cuando se le necesite, el talentoso volante argentino puede dar vuelta una situación complicada.

Formaciones probables

Barcelona: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT: Quique Setién.

Bayern Múnich:Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

¿Quién transmite en vivo?

ESPN 2 para Chile, desde las 15:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.