Avisos Legales
Deportes

Barcelona confirma que Samuel Umtiti arrojó positivo por COVID-19 y fue aislado del plantel

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.08.2020
Barcelona confirma que Samuel Umtiti arrojó positivo por COVID-19 y fue aislado del plantel Samuel Umtiti | Agencia Uno
A través de un comunicado, el Barcelona de Arturo Vidal aseguró que el seleccionado francés, dio positivo al test de coronavirus y que de inmediato se adoptaron todos los protocolos del caso. Al mismo tiempo, se confirmó que todo el plantel dio negativo, por lo que las rondas finales de Champions League pueden continuar.

Barcelona confirmó este viernes, en la previa de su enfrentamiento con el Bayern Múnich por la Champions League, que el defensor central Samuel Umtiti dio positivo a coronavirus.

A través de un comunicado, los catalanes detallaron que el seleccionado francés es un caso “asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”.

[Te puede interesar]: Leipzig sorprende al Atlético Madrid en el último minuto y clasifica a semis de la Champions League

Por su parte, precisaron que se informó “a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”.

Cabe recordar que hace un par de días, el cuadro de Arturo Vidal también confirmó que el galo Jean-Clair Todibo está contagiado de coronavirus.

Esta jornada, adicionalmente, se reportó que el plantel en Portugal, disputando las fases finales de la Champions League, dio negativo a todos los exámenes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.