Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Viral de la semana: Joven baila sobre patrulla, hace caer a dos carabineros y se lanza a un auto en movimiento

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.08.2020
VIDEO| Viral de la semana: Joven baila sobre patrulla, hace caer a dos carabineros y se lanza a un auto en movimiento Joven baila sobre patrulla | Captura de video
Un video comenzó a circular en redes sociales, donde se observa a un sujeto que, al verse acorralado por Carabineros, se escapa, pero no para arrancar, sino para protagonizar uno de los hechos más insólitos que se hayan visto en el centro de Santiago. El joven de 19 años terminó aprehendido y este viernes pasará a control por varios delitos menores. La institución explicó a El Desconcierto que los hechos sucedieron este jueves por la tarde.

Un curioso y gracioso video se hizo viral total de redes sociales este viernes, al mostrar a un joven que, al verse acorralado por Carabineros, en vez de escapar de ellos, protagonizó uno de los hechos más insólitos que se ha visto en el centro de Santiago en el último tiempo.

Según informó la institución a El Desconcierto, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, específicamente a las 16:50 horas, cuando una patrulla siguió a un hombre que iba a bordo de una motocicleta sin patente.

[Te puede interesar]: REDES| Mel Gibson amenaza con demandar a twittera que creó la “Miel Gibson”: Se ganó el repudio de los chilenos

Al controlarlo, los oficiales se dieron cuenta que era un ciudadano venezolano que estaba sin sus papeles en regla en Chile, por lo que quisieron detenerlo. Sin embargo, el joven de 19 años se opuso, pero en vez de arrancar por calle José Miguel de La Barra, se subió al techo del vehículo policial.

En ese momento, y ante la vista de muchos testigos que sacaron su celular, empezó a bailar y saltar sobre el vehículo, para luego arrancar con enganches y fintas que hicieron que ambos carabineros cayeram estrepitosamente al suelo.

No contento con eso, terminó su ‘hazaña’ lanzándose de cabeza hacia la ventana de un automóvil en movimiento, donde terminó siendo arrestado.

Según dijo Carabineros a este medio, “el individuo viajaba en la moto sin placa patente y sin licencia de conducir. No mantiene lesiones. No posee antecedentes ni tampoco órdenes de detención. Pasó a primer control de detención por daños calificados, ocultación de placa patente y conducir sin licencia”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.