Avisos Legales
Nacional

Este martes formalizarán a Hernán Calderón Argandoña por parricidio frustrado

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2020
Este martes formalizarán a Hernán Calderón Argandoña por parricidio frustrado Hernán Calderón Argandoña y Hernán Calderón durante el primer capítulo de Alfombra Roja Prime en 2013 | Fotografía de Agencia Uno
El OS-9 de Carabineros acudió hasta la clínica psiquiátrica El Cedro ubicada en La Reina, donde se encuentra internado el acusado, para quedar a cargo de su custodia y trasladarlo mañana al Centro de Justicia para su formalización.

La Fiscalía Oriente informó que este martes se formalizará a Hernán Calderón Argandoña por presunto parricidio frustrado en contra su padre, Hernán Calderón Salinas, hecho ocurrido el pasado 11 de agosto.

Según informó la fiscalía, el OS-9 de Carabineros acudió hasta la clínica psiquiátrica El Cedro, en La Reina, para quedar a cargo de su custodia, exhibir la orden de detención y trasladarlo mañana al Centro de Justicia para su formalización.

Cabe recordar que el joven estaba siendo buscado por Carabineros luego de un altercado familiar en el que terminó hiriendo con un cuchillo a su padre, quien fue internado con lesiones graves en una mano y antebrazos.

En tanto, durante la jornada se conoció que la polola de Calderón Argandoña, identificada como Rebeca Naranjo Hernández, se querelló “por reiterado abuso sexual” en contra de Hernán Calderón padre.

[También te puede interesar leer] Pareja de Hernán Calderón Argandoña se querella contra su suegro por abuso sexual reiterado

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.