Avisos Legales
Deportes

¡Alexis a la final! Inter de Milán golea al Shakhtar y definirá con Sevilla al campeón de la Europa League

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.08.2020
¡Alexis a la final! Inter de Milán golea al Shakhtar y definirá con Sevilla al campeón de la Europa League Lautaro Martínez fue la figura | Twitter @Inter_es
Sin Alexis Sánchez, en banca y guardado debido a la lesión muscular del partido pasado, el Inter de Milán le pasó totalmente por encima al Shakhtar Donetsk para avanzar a la final de la Europa League, ronda donde se enfrentará al Sevilla de España, sin saber aún si podrá contar con el delantero chileno.

El Inter de Milán, sin Alexis Sánchez, avanzó a la final de la Europa League 2019/20 al golear por 5-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano. Ahora definirá al campeón del certamen con el Sevilla de España.

El tocopillano estuvo en la banca y no jugó tras la dolencia muscular en el partido de la ronda pasada, la cual lo mantiene en seria duda para el encuentro de este viernes, que se disputará en Alemania a las 15:00 horas de nuestro país.

[Te puede interesar]: Arturo Vidal se queda sin DT: Quique Setién se va de Barcelona tras el humillante 8-2 en Champions

Pese a que no contó con la rapidez y profundidad del goleador histórico de la Selección Chilena, el equipo de Antonio Conte tuvo una efectividad tremenda, pasándole por encima a su rival, que tuvo más la pelota.

Los goles fueron anotados por Lautaro Martínez (19 y 74), Romelu Lukaku (78 y 84) y Danilo D’Ambrosio (64), para sentenciar un 5-0 decidor que lo deja como favorito para llevarse el sorteo.

Ahora, y esperando poder contar con Alexis, el Inter enfrentará a un Sevilla que llega a la gran final tras eliminar al Manchester United, equipo al que venció 2-1 este domingo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.