Avisos Legales
Tendencias & redes

Final feliz: Mel Gibson baja la guardia y llega a un buen acuerdo con “Miel Gibson”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.08.2020
Final feliz: Mel Gibson baja la guardia y llega a un buen acuerdo con “Miel Gibson” Miel Gibson |
Luego de la repercusión mundial que tuvo la amenaza del grupo de abogados de Mel Gibson, que se lanzaron contra una pyme de una empresaria chilena que vende miel, este lunes se conoció el acuerdo comercial al que llegaron, beneficiando a la mujer y permitiendo que el actor no pierda popularidad en redes sociales.

Luego de la enorme repercusión mediática que tuvo el caso de ‘Miel Gibson’, la pyme de una empresaria chilena que buscó tener ingresos en medio de la pandemia con un emprendimiento de venta de miel, la historia tuvo un final feliz.

Esto porque la semana pasada, la comerciante informó que el equipo de abogados de Mel Gibson la iba a demandar por el uso del nombre y la imagen del actor estadounidense. 

[Te puede interesar]: REDES| Mel Gibson amenaza con demandar a twittera que creó la “Miel Gibson”: Se ganó el repudio de los chilenos

Sin embargo, la solidaridad hacia la mujer y el repudio hacia el artista que dio vida a imborrables personajes, como ‘William Wallace’ en ‘Corazón Valiente’, entre otros, hizo que la noticia tomara ribetes mundiales, siendo informada en varios países del globo.

Es por eso que el bufete de abogados cambió de opinión y decidió llegar a un acuerdo. “Es por el uso que se le está dando a la imagen del actor, sólo eso. Por lo tanto, no se va a seguir utilizando esta imagen”, declaró la abogada María José Arancibia a CHV, quien representa a la micro empresaria nacional.

El acuerdo legal es que sólo deberán cambiar la imagen de su logo, que tenía justamente a William Wallace. El nombre “Miel Gibson”, por el cual alcanzó fama, podrá seguir siendo utilizado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.