Avisos Legales
Nacional

Conversatorio «Infancia en dictadura y en tiempos de pandemia» será transmitido este jueves por El Desconcierto

Por: Luz Venegas | Publicado: 20.08.2020
Conversatorio «Infancia en dictadura y en tiempos de pandemia» será transmitido este jueves por El Desconcierto Conversatorio AFDH |
En esta oportunidad, el panel estará compuesto por Rayén Guzmán, joven víctima de trauma ocular; Ernesto Lejderman Ávalos, hijo de padre y madre ejecutados políticos; y Lorena Pizarro Sierra, presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. La actividad será transmitida por el Facebook live de El Desconcierto desde las 19:00 hrs.

Este jueves, El Desconcierto transmitirá el Conversatorio «Infancia en dictadura y en tiempos de pandemia«, organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

En esta oportunidad, el panel estará compuesto por Rayén Guzmán Monsalves, joven que fue víctima de trauma ocular en el marco del estallido social; Ernesto Lejderman Ávalos, hijo de padre y madre ejecutados políticos; y Lorena Pizarro Sierra, presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

La actividad se desarrollará este jueves 20 de agosto a partir de las 19:00 hrs y será transmitido a través del Facebook live de El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.