Avisos Legales
Nacional

EN VIVO| «Impuestos a los super ricos II: Su avance en Chile»: Sigue el foro este jueves por El Desconcierto

Por: Luz Venegas | Publicado: 20.08.2020
EN VIVO| «Impuestos a los super ricos II: Su avance en Chile»: Sigue el foro este jueves por El Desconcierto Conversatorio: Impuesto a los Super Ricos II» |
La actividad, que es organizada por el Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz, cuenta con la participación de la diputada Karol Cariola, el académico Hassan Akram y la moderación del director de prensa de este medio, Sergio Jara.

Este jueves, El Desconcierto retransmitirá a través de sus redes sociales el conversatorio «Diálogos en Pandemia: Impuesto a los super ricos II y su avance en Chile».

La actividad, organizada por en Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL), tendrá en el panel a la diputada Karol Cariola; al profesor de políticas públicas UDP, Hassan Akram; y además, contará con la moderación del director de prensa de nuestro medio, Sergio Jara.

Inscríbete en el conversatorio haciendo click acá o sigue la transmisión de esta nueva edición de «Diálogos en Pandemia» este jueves 20 de agosto a partir de las 18:30 horas a través del Facebook de ICAL Chile y El Desconcierto.

Revisa la transmisión acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.