Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Senador argentino se llena de bromas tras usar un fondo de Zoom con su foto en sesión del Congreso

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.08.2020
VIDEO| Senador argentino se llena de bromas tras usar un fondo de Zoom con su foto en sesión del Congreso Senador argentino Esteban Bullrich | Captura de video
El Senador Esteban Bullrich ha sido tendencia de redes sociales en Argentina durante toda la jornada, debido a que una importante sesión del Congreso de ese país, fue sorprendido usando un fondo de Zoom con su foto, aparentando prestar atención a la discusión. «Lamento haber distraído la atención de lo que importa», se excusó en su Twitter el ex Ministro de Educación trasandino.

El senador argentino Esteban Bullrich se convirtió en tendencia de redes sociales, luego de ser sorprendido usando un fondo de Zoom con su fotografía simulando prestar atención, durante una sesión del Congreso en ese país.

El ex ministro de Educación estaba participando en la discusión sobre una polémica reforma judicial cuando solicitó la palabra. Todo bien hasta ahí, pero muchos notaron que, al empezar a hablar, el fondo con su silueta seguía atrás de él, acompañado de un cuadro de Jesús.

[Te puede interesar]: Argentina vive intensa jornada de protestas contra el gobierno de Alberto Fernández en plena pandemia

Luego del revuelo causado por la escena vista, donde algunos se lo tomaron para broma, pero otros no debido a la importancia del tema tratado, el senador Bullrich salió a explicarlo todo en su cuenta de Twitter.

«Lamento haber distraído la atención de lo que importa: El oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente», escribió.

Horas más tarde, relató a radio ‘Con Vos’ que el ‘doble Bullrich’ que se vio en la sesión del Congreso fue por una clara razón.

«Apago la cámara porque somos siete en mi casa y la prendo cuando voy a hablar (…) Tu puedes elegir un fondo virtual y queda para la próxima llamada, no era que no estaba», explicó.

De todos modos, el momento quedó para la posteridad y sirvió para graciosos videos y memes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.