Avisos Legales
Nacional

“Chile Ayuda a Chile” en pandemia se realizará para Fiestas Patrias y será liderada por Don Francisco

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.08.2020
“Chile Ayuda a Chile” en pandemia se realizará para Fiestas Patrias y será liderada por Don Francisco Chile Ayuda a Chile | Agencia Uno
La cruzada solidaria que buscará colaborar con las personas afectadas por la pandemia del coronavirus, se llevará a cabo este 18 y 19 de septiembre, contando con los canales de TV abierta asociados a Anatel.

Finalmente, la campaña “Chile Ayuda a Chile”, encabezada por Don Francisco, se llevará a cabo en Fiestas Patrias, para colaborar con las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

La cruzada solidaria se efectuará los próximos 18 y 19 de septiembre, contando con los canales de TV abierta asociados a Anatel. No obstante, no se descarta la inclusión de las estaciones de la Asociación Regional de Canales de TV (Arcatel), diarios y prensa escrita.

[Te puede interesar]: Don Francisco anuncia su retiro como conductor de la Teletón: “Tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años”

Aún no se define la cantidad de horas que la campaña permanecerá al aire, aunque se estima que tendrá características similares a la de la pasada Teletón, que debió realizarse principalmente de en modo virtual.

El foco de la campaña estaría en mostrar los casos de los héroes anónimos durante la pandemia y la realidad de las personas de la tercera edad. Precisamente, a este segmento estaría dirigida la ayuda financiera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.