Avisos Legales
Nacional

Detienen a 15 personas en Cerro Navia por grabar un videoclip en la vía pública

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 21.08.2020
Vecinos denunciaron a la policía uniformada que para efectuar el registro, los involucrados incluso cortaron el tránsito en el sector de calle Tomás Alba Edison con Los Plátanos.

Un total de 15 personas fueron detenidas por Carabineros en las últimas horas, por grabar un videoclip en la vía pública de Cerro Navia, pese a las medidas sanitarias derivadas del COVID-19.

Según consigna Cooperativa, vecinos denunciaron a la policía uniformada que para efectuar el registro, los involucrados incluso cortaron el tránsito en el sector de calle Tomás Alba Edison con Los Plátanos.

[Te puede interesar]: “Apremios ilegítimos y lesiones graves gravísimas”: Los delitos imputados al autor del disparo contra Gustavo Gatica

Carabineros ilustra que entre los detenidos hay dos menores de edad y que se retiraron los dos vehículos que se usaron para interrumpir el tráfico en el lugar.

Sólo dos de ellos pasarán a control de detención en su calidad de reincidentes, mientras que el resto quedó apercibido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.