Avisos Legales
Nacional

Revive el Taller «Recicla Creando» con la artista visual Juanita Canela

Por: Luz Venegas | Publicado: 21.08.2020
Revive el Taller «Recicla Creando» con la artista visual Juanita Canela Taller Recicla Creando |
La actividad desarrollada en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, reunió a los pequeños del hogar en torno al reciclaje y la reutilización de elementos desechables, transformándolos en entretenidos juegos para toda la familia.

Una actividad familiar y entretenida es la que vivieron parte de nuestros lectores que participaron del taller «Recicla Creando», desarrollado por la artista visual Juanita Canela.

En la instancia, niños y niñas tuvieron la posibilidad de aprender sobre reciclaje y la reutilización de elementos desechables, convirtiéndolos en piezas divertidas y dándoles una nueva vida útil.

De esta forma, los participantes crearon entretenidos juegos con materiales reutilizables como las cajas de cartón y papeles, demostrando que los hábitos de reducir, repensar, rediseñar, reparar, refabricar, reutilizar, 9R repensar, redistribuir y reciclar, se pueden incorporar en nuestras acciones cotidianas y de manera divertida, siendo posible el cambio en nuestra manera de consumir.

El taller, que tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos, contó con la participación de niños y niñas desde distintas partes del país, como Rancagua, Frutillar, Santiago, La Florida, La Reina, entre otras.

Revive el taller «Recicla Creando» con la artista Juanita Canela a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.