Avisos Legales
Nacional

Tragedia en la Autopista del Sol: Pesado camión choca con vehículos livianos y deja cinco fallecidos

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.08.2020
Tragedia en la Autopista del Sol: Pesado camión choca con vehículos livianos y deja cinco fallecidos Accidente en Autopista del Sol | Agencia Uno
Un grave accidente de tránsito ocurrió en el sector de Chiñihue cuando un camión de alto tonelaje, por razones que se investigan, embistió violentamente a otros vehículos luego de traspasar la calzada. En el lugar fallecieron cinco personas, mientras que dos menores de edad y un adulto resultaron con graves lesiones.

Un grave accidente de tránsito en la comuna de Melipilla dejó un saldo de cinco fallecidos y tres heridos graves en la Autopista del Sol.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 56, en el sector Chiñihue, cuando un camión de alto tonelaje chocó frontalmente a otro tres automóviles.

[Te puede interesar]: Denuncia de abuso sexual por videos en TikTok: Acusado quedó en libertad tras pagar fianza de $4 millones

Carabineros detalló que el vehículo mayor, que transportaba bebidas en dirección a Santiago, perdió el control por causas que se investigan y cruzó la calzada, impactando al otro camión que estaba estacionado.

Las víctimas fatales fueron tres hombres y dos mujeres, mientras que los heridos de gravedad son dos menores de edad y un adulto.

El accidente generó un corte parcial de la ruta, con una sola pista habilitada en el sector. En el lugar trabajaron personal policial, Bomberos y el SAMU Metropolitano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.