Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| “Esto es tan normal”: Comisaría Virtual presenta nuevos problemas y genera molestia en usuarios

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.08.2020
REDES| “Esto es tan normal”: Comisaría Virtual presenta nuevos problemas y genera molestia en usuarios Comisaría Virtual |
Desde hace algunos días, la Comisaría Virtual comenzó a solicitar Clave Única o una inscripción de datos en su plataforma para otorgar Permisos Temporales para circular en medio de la cuarentena. Sin embargo, y como ha ocurrido varias veces durante la pandemia, nuevamente la página web presentó problemas.

Este martes, cientos de usuarios reportaron a través de las redes sociales, inconvenientes al ingresar a la página web de la Comisaría Virtual, sobre todo en relación a la inscripción de datos para acceder a los Permisos Temporales, y la obtención de estos mismos.

Esto ha sido algo habitual durante los meses de pandemia, debido a que la plataforma ha sufrido innumerables inconvenientes que han colmado la paciencia de la ciudadanía.

[Te puede interesar]: Comisaría Virtual continúa fallando con más de 5 millones de personas en cuarentena obligatoria

Es por eso que ‘Comisaría Virtual’ no tardó mucho en convertirse en la primera tendencia nacional de redes sociales, debido a la indignación de las personas.

“Esto es tan normal”, “Ya no es noticia”, “Otra vez el pueblo es el afectado” y “Nada funciona bien en este país”, han sido los reclamos que más se han repetido.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.