Avisos Legales
Nacional

Gobierno entrega propuesta a camioneros para que bajen el paro

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.08.2020
Gobierno entrega propuesta a camioneros para que bajen el paro Víctor Pérez | Fotografía de Agencia Uno
Si bien el ministro del Interior, Víctor Pérez, no entregó detalles de la propuesta, declaró que han estado trabajando en ella durante toda la jornada con los dirigentes de los camioneros.

El ministro del Interior Víctor Pérez dio a conocer que ya se entregó una propuesta a los camioneros para que bajen el paro indefinido que comenzó este jueves en varias carreteras del país.

Si bien, el secretario de Estado no entregó detalles de la propuesta, declaró que han estado trabajando en ella durante toda la jornada con los dirigentes de los camioneros. «Les hemos hecho llegar nuestra propuesta y estamos a la espera de la respuesta que nos den», precisó.

[También te puede interesar leer] Camioneros anuncian que continuarán con el paro hasta obtener “soluciones definitivas”

Asimismo reiteró que la movilización se ha realizado sin interrupción de tránsito. «Las interrupciones que se han realizado son absolutamente parciales y, por lo tanto, el interés del gobierno de que el suministro, la cadena alimentaria, no se cortara, se ha ido cumpliendo a cabalidad», declaró.

«Por ende, queremos valorar ese hecho para que en una situación compleja y difícil no se altere la vida de los ciudadanos. El gobierno seguirá manteniendo los canales de diálogo abierto para lograr que esta movilización de algunos gremios de camioneros pueda ser bajada en las próximas horas o días», sostuvo Pérez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.