Avisos Legales
Deportes

DT del PSG femenino de Tiane Endler causa polémica por la forma en que consoló a una jugadora

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.08.2020
DT del PSG femenino de Tiane Endler causa polémica por la forma en que consoló a una jugadora DT PSG femenino |
El PSG de la chilena Tiane Endler perdió ante el Olympique de Lyon en las semifinales de la Champions League femenina, pero lo que más se comentó de este partido por la extraña forma en que el DT, Olivier Echouafni, abrazó a una jugadora que estaba llorando. En redes sociales, no fueron pocos los que calificaron de ‘toqueteo’ esto, como la ex estrella estadounidense Hope Solo.

El PSG femenino, con la arquera nacional Tiane Endler como titular, no logró acceder este miércoles a la final de la Champions League al caer por la cuenta mínima ante Olympique de Lyon.

En un choque de semifinales netamente francés, el Lyon hizo valer su favoritismo e irá ante el Wolfsburgo alemán por su séptima consagración continental y la quinta de manera consecutiva.

[Te puede interesar]: “Vos sos mujer, no entendés de fútbol”: Indignación por machismo en vivo en Argentina

El mejor club del mundo en la actualidad se impuso sobre las parisinas con la solitaria anotación de la capitana Wendie Renard, a los 67 minutos, con un cabezazo en el área que superó la resistencia de la capitana de la ‘Roja’.

Pese al gol recibido, Endler cumplió un correcto desempeño en el Estadio San Mamés, en Bilbao (España), al mostrarse segura cuando fue requerida.

La polémica del partido del PSG femenino

Pese a que el choque fue atractivo y en la cancha las jugadoras mostraron gran nivel futbolístico, lo más comentado fue algo que sucedió a un costado del campo de juego.

Pasados los 80 minutos y cuando el PSG insistía por el empate, el DT Olivier Echouafni decidió sacar a Sandy Baltimore, quien se retiró llorando.

Al llegar hacia él, el hombre trató de consolarla con un abrazo, pero lo que se vio en la transmisión televisiva fue un extraño ‘toqueteo’ de su torso, que no pasó desapercibido.

En redes sociales esto fue repudiado, tal como lo hizo la ex estrella y seleccionada estadounidense, Hope Solo, que compartió el video diciendo de manera indignada «disculpen, ¿qué está haciendo?».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.