Avisos Legales
Nacional

La dramática acusación de violencia que hizo ex pareja de carabinero detenido por agresión a Fabiola Campillai

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.08.2020
La dramática acusación de violencia que hizo ex pareja de carabinero detenido por agresión a Fabiola Campillai Imagen referencial de Carabineros | Agencia Uno
Este viernes se conoció la detención del ex capitán de Carabineros, Patricio Maturana, como principal imputado por la agresión a Fabiola Campillai, joven madre que terminó ciega y con graves secuelas durante el estallido social. La ex pareja del uniformado reveló un peligroso perfil psicológico.

Personal de la PDI detuvo al ex carabinero Patricio Maturana, principal imputado por la agresión que Fabiola Campillai sufrió durante el estallido social, quedando completamente ciega y con graves secuelas.

El hecho ocurrió a fines de noviembre y, recién a nueve meses de lo sucedido, tiene a su primer detenido, un ex oficial que ya había sido dado de baja,  al ser acusado de no prestarle auxilio a la mujer que le dispararon directamente al rostro y pese a estar totalmente alejada de una manifestación.

Y tal como el imputado por la agresión a Gustavo Gatica, se conocieron escabrosos detalles de violencia de género del que fue denominado como “El Matu”, por los audios de la noche del ataque en la comuna de San Bernardo.

[Te puede interesar]: PDI detiene a ex carabinero y principal imputado por agresión a Fabiola Campillai

Esto, porque la ex pareja de Patricio Maturana denunció gravísimos hechos de violencia que vivió durante la relación, donde incluso llegó a temer por su vida.

“Al principio, los primeros meses (de relación) fue todo bien y al transcurrir el tiempo empezaron los episodios de violencia que fueron aumentando paulatinamente”, empezó a relatar Katherine.

Terminó en ahorcamientos, en mordeduras, en golpes de puño en mi rostro, en mi mandíbula, con él encima ahorcándome”, añadió la Mujer al matinal de La Red.

La relación duró cerca de tres años, donde los celos siempre fueron la causa de duros golpes que a veces dejaban marcas que la hacían encerrarse.

“Te ves sumergida en un mundo en donde piensas que porque te celan te están queriendo, que te cuidan y en verdad no es así, ese es un trato que ninguna mujer puede aguantar. Siempre era porque conversaba mucho con algún compañero de él, por mi forma de vestir o porque me vieron en el centro con alguien”, cerró la mujer.

El ex carabinero Patricio Maturana será formalizado este viernes, donde se revelará si fue él quien disparó al rostro de Fabiola Campillai hace nueve meses.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.