Avisos Legales
Nacional

Detienen a 58 personas por participar de fiesta clandestina en San Miguel

Por: Agencia Uno | Publicado: 29.08.2020
Detienen a 58 personas por participar de fiesta clandestina en San Miguel Agencia UNO |
Los asistentes fueron detenidos por Carabineros durante la madrugada. Se constató que «no respetaban las medidas sanitarias de distanciamiento social y muy pocos estaban con mascarillas».

Carabineros informó de la detención de 58 personas, 18 hombres y 40 mujeres, por una fiesta clandestina realizada anoche en San Miguel.

«Se venían desarrollando fiestas con normalidad. Según declaración de la dueña del inmueble, dice que ella lo arrendaba los viernes y sábado», indicó el capitán Sebastián Caro, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur, según consigna Emol.

Además en el inmueble se encontraron bebidas alcohólicas, botellas de whisky, cajetillas de cigarro y música envasada.

[Te puede interesar]: Más de 50 personas participaron de masiva fiesta clandestina en Santiago Centro

También “había un menor de edad, que fue entregado a su padre, quien lo vino a buscar, estaba acompañando a su hermana», explicó el capitán.

Asimismo, se constató que los participantes no respetaban las medidas sanitarias de distanciamiento social y muy pocos estaban con mascarillas.

La dueña del lugar pasará a control de detención, mientras que el resto quedó apercibido y los reincidentes pasarán a control de detención, detalla la información de Emol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.