Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre acusado de femicidio frustrado en Santiago

Por: Agencia Uno | Publicado: 29.08.2020
Detienen a hombre acusado de femicidio frustrado en Santiago Imagen referencial contra la violencia hacia las mujeres |
El hecho ocurrió en la una vivienda de calle Lord Cochrane, cuando el presunto victimario entró a la casa de la mujer con un arma de fogueo adaptada y la amenazó de muerte

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en un femicidio frustrado ocurrido en la comuna de Santiago centro.

Según consignó Cooperativa, el hecho ocurrió en la una vivienda de calle Lord Cochrane, cuando el presunto victimario entró a la casa de la mujer con un arma de fogueo adaptada y la amenazó de muerte.

De acuerdo a la versión de Carabineros, el hombre -ex pareja víctima- escaló y accedió al domicilio. “Con un arma modificada la amenaza, la apunta y la termina golpeando«, explicó la capitana de Carabineros, Verónica Figueroa.

«Asimismo amenaza de muerte a otra persona que vivía en el inmueble, esta persona alcanza a huir por una de las ventanas y solicita ayuda. El victimario abandona el lugar y percuta un tiro en la vía pública», precisó Figueroa.

En tanto, el hombre pasará a control de detención esta jornada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.