Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Vecinos de La Florida denuncian que alcalde Carter retiró carteles del Apruebo

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.08.2020
VIDEO| Vecinos de La Florida denuncian que alcalde Carter retiró carteles del Apruebo Funcionarios retirando carteles | Captura de Pantalla
«Lamentablemente la derecha siempre ensuciando la política», «las reglas del juego es jugar limpio», y «tanto bótox le tiene dañado el cerebro y la cara» (sic) fueron algunos de los comentarios dirigidos hacia la máxima autoridad municipal de La Florida.

Este fin de semana, un incriminatorio video comenzó a circular por las redes sociales, en el cual denuncian que se ve involucrado el equipo de la Municipalidad de La Florida.

De acuerdo con el registro viralizado, tres funcionarios municipales, retiraron carteles propagandísticos de las calles y los subieron a un vehículo institucional.

Según señala el autor del video, los carteles quitados por los trabajadores correspondían a propaganda a favor del Apruebo a una nueva Constitución. Esto, en relación al Plebiscito del próximo 25 de octubre.

[Te puede interesar]: Funcionarios de la PDI fueron baleados en La Florida: Hubo más de 100 disparos

«Personal de municipalidad de La Florida retira carteles del apruebo, ahí quedó el super demócrata Carter», acusó directamente el usuario de Twitter.

«Lamentablemente la derecha siempre ensuciando la política«, «las reglas del juego es jugar limpio», y «tanto bótox le tiene dañado el cerebro y la cara» (sic) fueron algunos de los comentarios dirigidos hacia la máxima autoridad municipal de La Florida.

Este miércoles 26 de agosto comenzó oficialmente el período de propaganda electoral, a exactamente 60 días de las votaciones del Plebiscito. La propaganda permitida es en espacios que puedan ser calificados como plazas, parques u otros espacios públicos. De acuerdo con el Servel, también está permitida la propaganda en espacios privados, incluyendo carteles, afiches y letreros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.