Avisos Legales
Deportes

Real Betis oficializó el fichaje de Claudio Bravo

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.08.2020
Real Betis oficializó el fichaje de Claudio Bravo Claudio Bravo | Fotografía de Agencia Uno
El guardameta nacional será dirigido esta temporada por su compatriota Manuel Pellegrini, quien arribó en julio al Betis con el objetivo de meterlo en zona de copas internacionales en la liga española.

Este domingo el Real Betis oficializó en la presente jornada el fichaje del arquero chileno Claudio Bravo, quien vivirá en la tienda verdiblanca su cuarta aventura en Europa y la tercera en el fútbol español.

En su sitio web oficial, el equipo señaló que “se ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Claudio Bravo. De esta manera, el guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021. Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana”.

[También te puede interesar leer] “Pionero en nuestro nuevo estilo de juego”: Manchester City dedica emotiva despedida a Claudio Bravo

“En su palmarés con los clubes en los que ha militado, Bravo ha ganado dos veces la liga chilena, dos veces La Liga, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundialito de clubes, dos Premier League, una FA Cup, tres EFL Cup y dos Community Shield. A nivel internacional, ha conseguido proclamarse campeón de la Copa América en dos ocasiones”, agrega la tienda de la ciudad de Sevilla.

De esta manera, el formado en Colo Colo será dirigido en la campaña 2020-2021 por su compatriota Manuel Pellegrini, quien arribó en julio al Betis con el objetivo de meterlo en zona de copas internacionales en la liga española.

Pocos minutos después de la oficialización, el guardameta de 37 años apareció en un corto video en las redes sociales donde saludó a quienes serán sus espectadores esta temporada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.