Avisos Legales
Internacional

Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.08.2020
Pánico en China: Niña de sólo tres años sale volando por los aires con una cometa Captura de video |
Un angustiante momento vivieron todos quienes disfrutaban de una primaveral tarde en Nanlioao, Taiwán, cuando una niña de sólo tres años quedó enredada en la cola de una cometa, la cual lo elevó por los aires debido al fuerte viento, ante la aterrada mirada de los testigos.

Un impactante video comenzó a dar la vuelta al mundo debido al angustiante momento que captó, cuando una pequeña niña china de sólo tres años, salió volando por los aires arrastrada por la cola de una cometa.

Todo sucedió en Nanlioao, Taiwán, cuando se realizada un festival de volantines. En un descuido, una menor de edad quedó atrapada y, producto del viento, se elevó por más de 10 metros de altura.

[Te puede interesar]: Niño de sólo ocho años muere tras consumir cicuta silvestre, maleza común en Chile

Los gritos de los presentes hicieron que todos vieran la escena y que muchos sacaran sus celulares para capturar el momento, el cual ha sido ampliamente difundido por los medios de comunicación alrededor del mundo.

Fueron más de 30 segundos en suspensión que terminaron cuando la cometa bajó, permitiendo a los testigos tomar a la niña y desenredarle el elemento de su cuello.

Según la prensa local, la menor de edad sólo terminó con lesiones menores en cara y cuello producto del roce de la tela, que afortunadamente no la asfixió y sirvió de salvavidas, pues pese a la violencia del viento y sus embates, nunca la soltó.

Por su parte, el Festival de Cometas en China fue suspendido.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.