Avisos Legales
Deportes

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.08.2020
Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9 Superclásico | Agencia Uno
Este fin de semana se retoma el campeonato nacional en integridad tras la disputa de los duelos pendientes, y el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo destaca como el plato fuerte de la Fecha 9. A continuación, te entregamos la programación de este fin de semana incluyendo el partido que irá por televisión abierta.

Este jueves 3 de septiembre, con el cruce entre Universidad de Concepción y Unión Española, se dará el vamos a la disputa de la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

Esta jornada será la primera en desarrollarse de manera íntegra, tras el retorno de la actividad futbolística luego de la detención por cinco meses y medio debido a la pandemia de coronavirus.

[Te puede interesar]: Regreso del fútbol chileno dejó dos punteros: Unión La Calera acompaña a Católica en el liderato

Destaca por el Superclásico del balompié nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo, a disputarse este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional.

Luego de jugarse partidos pendientes el pasado fin de semana, Universidad Católica y Unión La Calera encabezan la tabla de posiciones con 19 puntos. Tercero aparece Curicó Unido con 16 unidades.

PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL CHILENO

 

Cabe recordar que Unión La Calera alcanzó este domingo a Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 al superar a domicilio por 2-0 a Curicó Unido, en un partido pendiente de la octava fecha del torneo.

El cuadro ‘cementero’ se hizo fuerte en la Región del Maule y con un inteligente planteamiento, que dio frutos en el segundo lapso, alcanzó el triunfo sobre los albirrojos para llegar a 19 puntos y ahora acompañar a los cruzados en el liderato.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.