Avisos Legales
Nacional

“Usted estuvo en el comando de Piñera”: J.C. Rodríguez descoloca a líder de camioneros, Sergio Pérez

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.09.2020
“Usted estuvo en el comando de Piñera”: J.C. Rodríguez descoloca a líder de camioneros, Sergio Pérez Captura de TV |
Una tensa conversación fue la que tuvieron el animador del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, con el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC), Sergio Pérez, debido a los problemas que ha sufrido el país con el paro de los camioneros, y el polémico video donde aparecen los transportistas bailando con mujeres semidesnudas en plena carretera.

Julio César Rodríguez sorprendió a Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC), con duras críticas luego de los problemas que ha vivido el país con el paro de los camioneros.

La conversación en el panel del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV fue tensa debido a la aparición de un polémico video, donde se ven a transportistas movilizados, bailando con mujeres semidesnudas en plena carretera.

El gobierno va a querellarse por esta fiesta con mujeres en bikini, lamentable”, comenzó el animador, a lo que el líder de los camioneros respondió que “sí, es muy lamentable, pero compréndanos a nosotros. Hemos sido bloqueados desde el 18 de octubre”.

[Te puede interesar]: Subsecretario Galli anuncia querella por camioneros bailando con mujeres en ropa interior

Los responsables del desabastecimiento no somos nosotros. Nos balean, quemaron a Juan Barrios dentro de un camión”, añadió Sergio Pérez, lo que molestó a J.C. Rodríguez.

Le voy a pedir que no mezcle las cosas. Nadie quiere en Chile que se queme un camionero o se balee una niña. El tema es cómo se resuelve. ¿Se soluciona desabasteciendo a millones de chilenos?”, le lanzó.

Es ahí cuando los ánimos se comenzaron a caldear, con un Sergio Pérez insistiendo en que la movilización seguirá. “Le pido disculpas a todos. Pero ayúdenos usted y llame al Presidente de la República para decirle que las soluciones están ahí”.

Julio César Rodríguez cerró todo replicándole que “no me pida a mí que lo llame. Usted debe tener el número sí estuvo en el comando del Presidente Piñera”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.