Avisos Legales
Deportes

Programación de la fecha: ANFP confirma modificación de horario en duelo de la UC

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.09.2020
Programación de la fecha: ANFP confirma modificación de horario en duelo de la UC San Carlos de Apoquindo | Agencia Uno
Este jueves, a las 11:00 horas, comienza la Fecha 9 del Campeonato Nacional de Primera División y la Fecha 5 de la Primera B, en una programación que tuvo cambios en el duelo del líder y actual monarca del certamen, Universidad Católica.

El partido entre Universidad Católica y Coquimbo Unido, programado para este sábado 5 de septiembre en San Carlos de Apoquindo, tuvo un cambio de horario.

Inicialmente este cruce en la precordillera estaba fijado para las 16:00 horas, pero en la presente jornada se informó que el horario fue modificado para las 14:30.

[Te puede interesar]: Regreso del fútbol chileno dejó dos punteros: Unión La Calera acompaña a Católica en el liderato

Ni los cruzados ni la ANFP informaron los motivos del por qué se adelantó el compromiso en una hora y media.

La UC llega a este encuentro tras perder el invicto en el torneo a manos de Unión Española, mientras que los ‘piratas’ suman una derrota ante Huachipato y un empate frente a Audax en la reanudación.

En la tabla, el elenco de la franja es líder de la competición con 19 puntos, mientras que los aurinegros se ubican en el decimosexto lugar con cinco unidades.

Programación

Infografía: Michel Contreras / El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.