Avisos Legales
Tendencias & redes

Rafa Cavada se convierte en tendencia de redes tras encarar en vivo a camionero

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.09.2020
Rafa Cavada se convierte en tendencia de redes tras encarar en vivo a camionero Rafael Cavada |
El periodista Rafa Cavada, que estuvo dando despachos en vivo desde el paro de camioneros apostado en la Ruta 68, se convirtió en TT de Twitter luego de haber encarado a un transportista que lo estuvo molestando, terminando todo con su clásica carcajada.

El periodista de CHV, Rafael Cavada, se transformó en tendencia de redes sociales, por su despacho en vivo desde la movilización del paro de camioneros apostada en Lo Vásquez, en la Ruta 68.

El reportero, conocido no sólo por su trabajo en peligrosas zonas de guerra, ha tenido mucho protagonismo desde el estallido social, por sus contactos en vivo desde la calle para el matinal ‘Contigo en la mañana’ del mencionado canal.

Desde Plaza Italia o incluso, siendo agredido por una marcha del Rechazo hace algunos meses, Cavada siempre ha estado en la contingencia, por lo que el paro de camioneros no fue la excepción.

[Te puede interesar]: “Usted está mintiendo”: Julio César Rodríguez interpela en vivo a José Villagrán por problemas tras paro de camioneros

La mañana de este miércoles, estaba entrevistando a una conductora, cuando fue interrumpido por uno de los conductores movilizados, por lo que sin pensarlo demasiado lo fue a encarar.

“¿Quién es usted?, ¿De dónde salió usted?”, le preguntaba el periodista al camionero que empezó a arrancar de su presencia, diciéndole cosas, que, si bien no se escucharon, provocaron la estridente y característica carcajada de Rafa Cavada.

El momento quedó viralizado en redes sociales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.