Avisos Legales
Nacional

Fundación Jaime Guzmán aparece inscrita apoyando a la Convención Constitucional

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.09.2020
Fundación Jaime Guzmán aparece inscrita apoyando a la Convención Constitucional Fundación Jaime Guzmán | Agencia Uno
Un insólito y nuevo error publicó el Diario Oficial este jueves, que se suma a los otros dos del mes de agosto, debido a que en la lista de organizaciones de la sociedad civil que rendirán gastos por hacer campaña por la Convención Constitucional, apareció la Fundación Jaime Guzmán.

El Diario Oficial publicó la lista de organizaciones de la sociedad civil que rendirán gastos por hacer campaña por la Convención Constitucional, en donde por un inexplicable error, aparece la Fundación Jaime Guzmán.

La institución relacionada con el fundador de la UDI e ideólogo mayor de la actual Constitución que se redactó en dictadura, es parte del listado junto a la Unidad Social, el Colegio de Profesores y la Fundación Socialdemócrata.

[Te puede interesar]: Insólito nuevo error en Diario Oficial: Publican Ley de la República promovida por “diputado Arturo Longton”

La FJG aclaró a Radio Pauta que se debió a un lamentable error y reafirmaron su posición por el ‘Rechazo’. Asimismo, aclararon que de ganar el ‘Apruebo’, optarán por una Convención Mixta como opción para el tipo de organismo que elabore la nueva Carta Magna.

“Nuestra propaganda es sobre el Rechazo y no sobre las opciones de convención”, añadieron.

[Te puede interesar]: FOTO| Insólito: Diario Oficial publica nombramiento de Macarena Santelices a dos meses de su renuncia al Ministerio de la Mujer

Sobre el límite de gastos en campaña que tendrá, será de aproximadamente $126 millones, mismo monto para entidades como el Colegio de Profesores o los ‘Ciclistas Furiosos’.

Esta es la publicación del Diario Oficial con Fundación Jaime Guzmán:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.