Avisos Legales
Tendencias & redes

Mónica Rincón deja sin palabras a Felipe Harboe tras críticas por acuerdo del gobierno con camioneros

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.09.2020
Mónica Rincón deja sin palabras a Felipe Harboe tras críticas por acuerdo del gobierno con camioneros Mónica Rincón |
En entrevista con CNN Chile, el senador Felipe Harboe estaba criticando duramente el acuerdo que el gobierno alcanzó con el gremio de camioneros en paro, diciendo que “yo no había visto algo semejante en la historia”. De inmediato, recibió la contundente respuesta de Mónica Rincón, que le recordó un hecho en particular sucedido en el gobierno de Michelle Bachelet del cual él fue parte.

Mónica Rincón fue tendencia de redes durante este viernes, luego de una comentada respuesta que le lanzó al senador Felipe Harboe, a quien entrevistaba para el noticiario de CNN Chile.

El parlamentario estaba criticando con dureza el acuerdo que alcanzó el gobierno con el gremio de los camioneros en paro, diciendo que el Ejecutivo “se arrodilló ante el chantaje” de los transportistas.

[Te puede interesar]: Harboe y acuerdo con camioneros: «No hay trabajadores chilenos que tengan estos beneficios»

“Me llama la atención que el gobierno haya firmado este acuerdo y en estas condiciones. La verdad es que yo no había visto algo semejante en la historia”, alcanzó a decir.

Fue en ese momento en que fue interrumpido por Mónica Rincón, quien le recordó un episodio en particular y que ocurrió en el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“¿No lo había visto? Resulta que todos vimos súper claramente como en el 2005, en el gobierno del cual usted fue parte, se les dio ni más ni menos que el 80% de la devolución del impuesto al Diesel a los mismos camioneros, después de bloquear carreteras. Así que, si usted dice que nunca lo había visto, yo sí lo vi. ¿por qué dice que no lo vio, si lo vimos todos?”, interrogó la periodista.

El extracto de la entrevista de Mónica Rincón:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.