Avisos Legales
Deportes

Programación del fútbol chileno: Con partidos ‘matinales’ se jugará la Fecha 10 del torneo

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2020
Programación del fútbol chileno: Con partidos ‘matinales’ se jugará la Fecha 10 del torneo Sigue el fútbol chileno | Agencia Uno
Este martes comenzará la Fecha 10 del Campeonato Nacional de Primera División, el cual tendrá horarios poco habituales, pero que se han repetido bastante con el regreso del fútbol en medio de la pandemia. El líder exclusivo, Universidad Católica, visitará a Huachipato en el sur, mientras que Colo Colo buscará salir del fondo ante O’Higgins.

La nueva programación del fútbol chileno indica que con el partido entre Universidad de Concepción y el sublíder Unión La Calera, se dará este martes 8 de septiembre el vamos a la Fecha 10 del Campeonato Nacional 2020, certamen que encabeza en solitario Universidad Católica.

Un partido que como varios otros, se disputará a mitad de semana por el ajuste del calendario debido a los cinco meses y medio sin fútbol por el coronavirus.

[Te puede interesar]: La U sólo empata ante Colo Colo y alarga su mala racha a siete años sin poder vencer a su archirrival

Así, el puntero de la competición deberá visitar el miércoles 9 la ciudad de Talcahuano para enfrentar a Huachipato, en el Estadio CAP-Acero.

Mientras que por su parte, Colo Colo recibirá este miércoles a O’Higgins en el Estadio Monumental, y Universidad de Chile será forastero el jueves 10 ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

[Te puede interesar]: La UC recupera el liderato exclusivo pasándole por encima a Coquimbo en jornada de golazos

PROGRAMACIÓN FÚTBOL CHILENO

Michel Contreras / El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.