Avisos Legales
Nacional

Clínica de Reñaca confirma gravedad de Alejandra Lastra e informa que Patricio Manns será operado este miércoles

Por: Sebastián Reyes | Publicado: 08.09.2020
Clínica de Reñaca confirma gravedad de Alejandra Lastra e informa que Patricio Manns será operado este miércoles Patricio Manns | Fotografía de Agencia Uno
Esta operación conllevaría «riesgos asociados principalmente a sus patologías crónicas», según lo que establecen desde el recinto médico.

Este martes se dio a conocer a través de la prensa que el cantautor Patricio Manns y su cónyuge, Alejandra Lastra, compañera de vida y de trabajo, están internados en la Clínica Bupa de Reñaca, con complicaciones a su salud que no tienen que ver con el COVID-19.

Lucio Parada, cercano a la familia, confirmó la noticia y aclaró que ambos están muy complicados, no solo de salud, sino económicamente, debido a la crisis en que los dejó la pandemia.

[También te puede interesar leer] Preocupación en la música: Patricio Manns y su cónyuge se encuentran internados con graves complicaciones

En este contexto, desde la recinto de salud emitieron una declaración pública respecto del estado de salud del músico y su pareja, en la que comunican que Manns se encuentra estable luego de ser internado el día 3 de septiembre, pero que deberá someterse a una intervención quirúrgica este miércoles. 

Esta operación conllevaría «riesgos asociados principalmente a sus patologías crónicas», según señalan en el comunicado, aludiendo a la diabetes que padece el artista.

Sobre Alejandra Lastra, la clínica sostiene que está hospitalizada junto a su pareja por un cáncer de colon avanzado, y que su estado de salud es muy delicado.

Por último, aseguran que informarán a la opinión pública sobre el desarrollo de ambos pacientes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.