Avisos Legales
Deportes

La dura respuesta de diputada Ossandón a Colo Colo por caso Valencia: «Echo de menos una condena valiente”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.09.2020
La dura respuesta de diputada Ossandón a Colo Colo por caso Valencia: «Echo de menos una condena valiente” Diputada Ximena Ossandón | Agencia Uno
Este martes, la S.A. que administra a Colo Colo le respondió a la diputada, luego de que este fin de semana la parlamentaria criticara el mutismo del club de Macul tras la acusación de violencia de género que recae sobre el volante. A la militante RN no le gustaron las poco enérgicas declaraciones de Blanco y Negro.

La diputada Ximena Ossandón (RN) no quedó conforme con las declaraciones de este martes de la concesionaria Blanco y Negro, respecto de las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra del mediocampista de Colo Colo Leonardo Valencia.

La parlamentaria había solicitado a la sociedad anónima que se pronunciara sobre el caso del volante.

[Te puede interesar]: Blanco y Negro sobre caso Leonardo Valencia: “Esperamos a la justicia antes de emitir juicios de valor”

En un comunicado, ByN indicó que «para nosotros, es muy importante tener claridad respecto del dictamen judicial, antes de emitir juicios de valor. Esto en el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano”.

No le pareció la poco enérgica respuesta

Por medio de su cuenta de Twitter, Ossandón escribió «¿Y la condena a la violencia de género? ¿Y la ayuda que le darán al jugador y a la víctima? ¿Y el mensaje para el país que quiere claridad sobre principios del club en la materia?”.

«Echo de menos una condena decidida y valiente, propia de un club que por historia va siempre al frente”, agregó la diputada.

Recordar que el lunes la Comisión de Mujer y Equidad de Género de la Cámara de Diputados decidió oficiar al Ministerio de la Mujer y del Deporte para interiorizarse sobre las acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de Valeria Pérez contra Valencia.

[Te puede interesar]: Diputada Ossandón lanza fuerte crítica por acusación de VIF contra Leonardo Valencia: “Inaceptable que Colo Colo guarde silencio”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.