Avisos Legales
Deportes

“Volvió Chupete goleador”: Humberto Suazo recibe lluvia de felicitaciones tras volver a marcar en Primera

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.09.2020
“Volvió Chupete goleador”: Humberto Suazo recibe lluvia de felicitaciones tras volver a marcar en Primera Humberto Suazo festejó su gol | Agencia Uno
Pese a que Deportes La Serena cayó y quedó como el único colista del certamen, Humberto Suazo recibió una ola de felicitaciones, por haber marcado nuevamente en Primera División tras largos cinco años, transformándose en una de las principales tendencias de redes sociales.

Deportes La Serena cayó por 2-1 frente a Audax Italiano en La Florida y quedó como el colista absoluto del Torneo Nacional, pero Humberto Suazo se llevó todos los comentarios.

Esto, porque ‘Chupete’ marcó el descuento de los ‘papayeros’, volviendo a anotar en Primera División tras largos cinco años.

[Te puede interesar]: La emotiva razón por la cual Humberto Suazo decidió regresar a la Primera División tras cinco años

No sólo eso, el ex ariete de la Selección Chilena volvió a gritar gol en el estadio de Audax tras 15 años, donde su último tanto fue vistiendo la camiseta de los itálicos.

Ya lo había dicho, este regreso es para mis hijos, en especial para el más chiquitito que me imagino lo feliz que debe estar en su casa”, dijo Suazo, conteniendo la emoción, a los micrófonos del CDF.

De inmediato, las redes sociales reaccionaron, llenándolo de felicitaciones:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.