Avisos Legales
Nacional

Joven madre de 18 años murió en su domicilio por impacto de bala en La Pintana

Por: Agencia Uno | Publicado: 12.09.2020
Joven madre de 18 años murió en su domicilio por impacto de bala en La Pintana Bala / Referencial | Agencia Uno
Carabineros informó que la joven estaba en el segundo piso de su casa ubicada en la comuna de La Pintana y, por causas que se investigan, ingresó un proyectil por el muro del dormitorio impactándola en su espalda.

Una joven madre de 18 años murió la noche del viernes luego de recibir un impacto de bala en su espalda mientras permanecía en el segundo piso de su vivienda en La Pintana.

De acuerdo a la información preliminar, su familia trasladó a la mujer gravemente herida hasta el Hospital Padre Hurtado, donde finalmente falleció debido a la lesión.

[Te puede interesar]: Fallece Ariel Moreno, joven herido por impacto de bala en Padre Hurtado

Desde Carabineros, la inspectora Sagery Gómez informó que la joven estaba en el segundo piso de su casa ubicada en la comuna de La Pintana y, por causas que se investigan, ingresó un proyectil por el muro del dormitorio impactándola en su espalda.

Asimismo, indicaron que la víctima estaba con su hijo de dos meses al momento de recibir el balazo.

Además, se constató que en dicho sector, sujetos sin identificar estaban efectuando una cantidad indeterminada de disparos hacia la Tenencia Rivera López, la cual queda en las inmediaciones del domicilio donde residía la mujer.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.