Avisos Legales
Nacional

Catalina Pulido en nueva polémica: Hijo fue detenido tras involucrarse en brutal golpiza

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.09.2020
Catalina Pulido en nueva polémica: Hijo fue detenido tras involucrarse en brutal golpiza Catalina Pulido nuevamente se ve involucrada en una polémica, en esta oportunidad, por la actitud de su hijo | Agencia Uno
“Al momento de acercarse a ellos, un guardia privado les solicita que se retiren del lugar. Los imputados se ofuscan y proceden a agredirlo con golpes de pies y puños, y el imputado adulto con la tabla de skate”, ilustró el persecutor de la Fiscalía Oriente, Marcelo Miranda.

Un nuevo episodio de violencia pone a Catalina Pulido en el centro de la noticia. En esta oportunidad no por un hecho protagonizado por ella, sino por su hijo.

Y es que el joven protagonizó una brutal golpiza que afectó a un conserje y un inspector municipal en Las Condes. Específicamente por ser parte de un grupo de skaters que este sábado patinaba fuera de un edificio, informa CHV, cuando les pidieron retirarse del lugar.

Producto de esta solicitud, se desencadenó una violenta pelea que terminó con varios detenidos, entre ellos, el hijo de la polémica actriz.

[Te puede interesar]: Movilh se querella contra Catalina Pulido por “injurias y calumnias homofóbicas con publicidad”

Todo habría sucedido cerca de las 18:00 horas del sábado, cuando los adolescentes patinaban fuera de un edificio de calle Cerro el Plomo. En ese instante, un trabajador les pidió que se fueran, lo que dio inicio a una discusión que terminó con uno de los jóvenes, golpeándolo violentamente con su patineta.

Alertados de lo ocurrido, personal de seguridad municipal se constituyó en el lugar para intervenir en los hechos. Como consecuencia, tres jóvenes de 18, 17 y 16 años terminaron detenidos por su participación, entre ellos el hijo de Pulido. No obstante, horas más tarde fue liberado, dada su condición de menor de edad.

La tensa situación fue lamentada por los residentes, quienes de acuerdo al testimonio entregado por la señal,  ya venían molestos con los skaters debido a los ruidos que, aseguran, ellos suelen generar.

Cuando personal de seguridad llegó a intervenir y llevarse a los agresores del lugar, algunos vecinos los recibieron incluso con aplausos. Y es que es tal la molestia de algunos, que incluso hasta les arrojaron proyectiles y frutas para que se fueran.

Por su parte, el persecutor de la Fiscalía Oriente, Marcelo Miranda, entregó su versión de lo ocurrido. “Al momento de acercarse a ellos, un guardia privado les solicita que se retiren del lugar. Los imputados se ofuscan y proceden a agredirlo con golpes de pies y puños, y el imputado adulto con la tabla de skate”, sostuvo.

“Las víctimas resultaron con lesiones clínicamente leves. Por esto, el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solamente al adulto. Los menores, por ser una falta penal, quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía”, agregó.

En tanto, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, también se pronunció. “No se puede dejar pasar la agresión a un funcionario de seguridad municipal, porque ellos están para proteger a los vecinos y eso es lo que hacen. Justamente el conserje del edificio llamó a seguridad municipal”, ilustró el jefe comunal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.