Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Mientras haya impunidad, no va a tener tranquilidad»: La funa afuera de la casa del ex carabinero acusado de disparar a Fabiola Campillai

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.09.2020
VIDEO| «Mientras haya impunidad, no va a tener tranquilidad»: La funa afuera de la casa del ex carabinero acusado de disparar a Fabiola Campillai Imagen referencial | Fotografía de Agencia Uno
Las manifestantes se reunieron fuera del domicilio del ex uniformado, Patricio Maturana, quien había quedado en prisión preventiva en primera instancia, pero que luego pasó a arresto domiciliario luego de que La Corte de Apelaciones de San Miguel revocara la decisión.

Este lunes la fotógrafa Nicole Kramm, quien sufrió en cerca de Año Nuevo un ataque de la policía que comprometió parte de su visión, subió un video a sus redes sociales de una funa en San Bernardo, afuera del hogar de Patricio Maturana, ex capitán de Carabineros quien se encuentra con arresto domiciliario total acusado de disparar una bomba lacrimógena en el rostro a Fabiola Campillai, quien perdió su visión, olfato y gusto, y que en los últimos días fue internada de urgencia por una complicación asociada a esta lesión.

[También te puede interesar leer] Fabiola Campillai hospitalizada de urgencia por complicación en lesión causada por bomba lacrimógena de Carabineros

Cabe mencionar que Maturana había quedado en prisión preventiva en primera instancia, pero que luego pasó a arresto domiciliario luego de que La Corte de Apelaciones de San Miguel revocara la decisión.

A raíz de esto, un grupo de manifestantes se reunió en las inmediaciones de la casa del ex uniformado para realizar esta funa, gritando consignas alusivas al caso de Campillai y a la impunidad, que reclaman ha existido con el inculpado en esta causa.

«Los tribunales de justicia le permiten hoy estar tranquilamente en su casa. Nosotras les decimos, que mientras haya impunidad, no va a tener tranquilidad», aseguró una de las participantes de la protesta, como se puede apreciar al inicio del video.

Mira el registro de Nicole Kramm aquí:

https://www.instagram.com/tv/CFIYK1kJErN/?utm_source=ig_web_copy_link

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.