Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal firmaría este martes por Inter: Volverá a ser compañero de Alexis Sánchez

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.09.2020
Arturo Vidal firmaría este martes por Inter: Volverá a ser compañero de Alexis Sánchez El King y el Niño Maravilla se reencuentran | Agencia Uno
Luego de varios días de negociaciones, el jugador y el Inter de Milan habrían llegado a total acuerdo económico y el «King» firmaría esta jornada, para volver a ser pupilo de Antonio Conte y reencontrarse con Sánchez, jugando en el mismo equipo.

La prensa española empezó a ponerle fin, este martes, a la teleserie del futuro de Arturo Vidal, confirmando que se marcha del Barcelona para firmar en el Inter de Milan.

Con el titular “Arrivederci Arturo”, el Diario Sport, aseguró que el Bicampeón de América con la Roja masculina llegó a un acuerdo con los catalanes para poner fin al contrato que lo vinculaba hasta mediados de 2021, renunciando al pago de 6,5 millones de euros.

[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: La semana ‘Dieciochera’ llega cargada de partidazos internacionales

Asimismo, el elenco culé espera que el conjunto lombardo cancele una suma cercana a los 500 mil euros por el jugador, más otro monto en variables, aún por determinar.

El formado en Colo Colo viajaría este mismo martes a Milán para someterse a los exámenes médicos y firmar por su nuevo club. El contrato sería por dos temporadas, renovable por una tercera.

El DT Antonio Conte espera poder contar cuanto antes con el seleccionado chileno, que podría debutar en el Inter de Milán en la Serie A, el próximo 26 de septiembre ante Fiorentina.

Con esto, Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a compartir camarín a nivel de clubes, luego de ser parte del inolvidable Colo Colo de Claudio Borghi en el 2006.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.