Avisos Legales
Nacional

Este es el listado de comunas que este 18 de septiembre entraron a régimen de cuarentena

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 18.09.2020
Este es el listado de comunas que este 18 de septiembre entraron a régimen de cuarentena Cuarentena total para Temuco | AGENCIA UNO
Curanilahue, Los Álamos y Lebu, pasan de la fase de preparación a la de confinamiento. Asimismo, pasan a cuarentena las comunas de Licantén (zona urbana), Maullín y Pichidegua.

Varias comunas del país entraron a cuarentena, a partir de las 05:00 horas de este viernes 18 de septiembre, tras el término del toque de queda.

Se trata de Curanilahue, Los Álamos y Lebu, que pasan de la fase de preparación a la de confinamiento. Asimismo, pasan a cuarentena las comunas de Licantén (zona urbana), Maullín y Pichidegua.

[Te puede interesar]: Fiestas Patrias: Revisa aquí los horarios de atención de los supermercados

Por otra parte y de acuerdo a información del Ministerio de Salud, esta misma jornada retrocedieron de preparación a transición, las comunas de San Fernando y Talca (zona urbana).

Cabe recordar que a partir del lunes 21 de septiembre a las 5:00 horas, avanzan de cuarentena a transición, Pudahuel, Independencia y El Bosque en la región Metropolitana, además de Calama y Quillota.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.