Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Vamos Chilenos“: Sigrid Alegría bailó con mensajes a favor del Apruebo sacando aplausos en redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.09.2020
VIDEO| “Vamos Chilenos“: Sigrid Alegría bailó con mensajes a favor del Apruebo sacando aplausos en redes sociales Sigrid Alegría y Aparcoa | Captura de Pantalla
En el contexto de la campaña solidaria «Vamos Chilenos» la artista nacional bailó y cantó cuecas junto al conjunto «Aparcoa», fundado por su padre. En dicha instancia, la actriz mostró mensajes a favor del Apruebo y la Convención Constitucional, de cara al Plebiscito del próximo 25 de octubre.

La madrugada del viernes, la actriz Sigrid Alegría bailó cueca acompañada del grupo Aparcoa, expresando mensajes a favor del Apruebo, y llamando a votar por una Convención Constitucional.

La actriz, en compañía de su padre, Julio Alegría, fundador de Aparcoa, participaron de la campaña “Vamos Chilenos“, iniciativa solidaria en beneficio de los adultos mayores.

En la ocasión, la actriz bailó con un pañuelo decorado con el mensaje “Apruebo CC“, mientras que tres de los integrantes vistieron el mensaje en sus sombreros. Incluso, el guitarrista destacó su instrumento con el mismo mensaje, enfatizando en la postura de los artistas.

[Te puede interesar]: Sigrid Alegría desmiente a Mega: «Paty Maldonado no entrará al matinal si está el área dramática»

Y no sólo mostraron su favoritismo a aprobar una nueva Constitución, sino también criticaron con creces el manejo de la pandemia de COVID-19 por parte del gobierno.

“Al gobierno de excelencia, el covid lo tiró al suelo, tanto muerto se fue al cielo ¿dónde quedó la eficiencia? No merecen indulgencia. La gota que llenó el vaso, inventan el paso a paso, la cosa anda al lote. Mucho ojo al rebrote, se olvidaron los abrazos“, recitó uno de los integrantes de Aparcoa.

La presentación de los Alegría provocó aplausos en redes sociales. Sin embargo, no faltaron las críticas a la postura de los artistas, incluso una usuaria hizo un llamado al CNTV a multarlos, “por uso masivo de propaganda ilegal“.

Revisa a continuación la presentación de la actriz Sigrid Alegría:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.