Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal supera exámenes médicos y ya tiene su número en el Inter de Milan

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2020
Arturo Vidal supera exámenes médicos y ya tiene su número en el Inter de Milan Arturo Vidal | @inter
Luego de su mediática llegada, «King» superó todos los exámenes médicos y este lunes ya se puso su nueva camiseta del Inter de Milán enfrentar su primer entrenamiento. Los medios italianos lo ponen de titular en el esquema de Antonio Conte, pero su amigo Alexis Sánchez comenzaría en el banco.

Arturo Vidal superó, a primera hora de este lunes, los exámenes médicos en la ciudad de Milán e incluso realizó su primera práctica con el Inter bajo las órdenes de Antonio Conte.

Cerca de las 03:00 de la madrugada en Chile, el Bicampeón de América con la Roja masculina, llegó al CONI, sede del Comité Olímpico Italiano, para someterse a exámenes médicos de rigor.

[Te puede interesar]: Arturo Vidal aterriza en Milán para convertirse en el fichaje estrella del Inter de Alexis Sánchez

Tras esto, el oriundo de San Joaquín se dirigió al campo de entrenamientos, para conocer a sus nuevos compañeros y recibir la bienvenida de su amigo Alexis Sánchez.

Arturo Vidal entrenó con el plantel ‘neroazzurro’, donde se pudo observar que su nueva camiseta en los Lombardos tendrá su clásico número ‘22’.

Arturo Vidal sería titular, Alexis no

En tanto, el medio Sportmediaset entregó en la presente jornada un once tentativo del Inter de Milán para la temporada 2020/21, donde los chilenos de Conte correrán suertes disímiles.

Esto, porque Arturo Vidal sería titular indiscutible en la oncena, mientras que el tocopillano sería alternativa para Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, empezando en la banca de suplentes.

La formación tentativa del Inter está conformada por Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan De Vrij, Aleksandar Kolarov; Nicolo Barella, Vidal, Stefano Sensi, Ashley Young, Achraf Hakimi; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.