Avisos Legales
Nacional

Carabineros investiga presunto homicidio tras encontrar cuerpo en canal de regadío de Pudahuel

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2020
Carabineros investiga presunto homicidio tras encontrar cuerpo en canal de regadío de Pudahuel Imagen referencial | Agencia Uno
Durante la madrugada de este lunes, Carabineros llegó hasta el sector de Los Mares con Américo Vespucio, luego que se diera el aviso por el hallazgo de un cuerpo que flotaba en un canal de regadío. Se investiga un presunto homicidio, pues testigos relataron que estaba maniatado.

Carabineros se encuentra recabando antecedentes para investigar un presunto homicidio, luego de encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, en el canal de regadío que se encuentra en la esquina de Los Mares con Américo Vespucio, en la comuna de Pudahuel.

Según los primeros antecedentes, el sujeto vivía en situación de calle y deambulaba por el sector, pero nadie lo había visto desde el pasado martes 15 de septiembre.

[Te puede interesar]: ‘Fondéate en tu casa’: Gobierno confirma más de 700 sumarios por traslados a segunda vivienda

A raíz de eso, sus familiares, que siempre lo veían en el sector de Pudahuel, dieron aviso a las autoridades, comenzando una búsqueda que arrojó resultados este lunes.

«Al interior de este canal de regadío, al constatar el hecho se pudo establecer, por intermedio de familiares, que correspondía a una persona adulta de 52 años, de sexo masculino, que registraba a la vez una presunta desgracia desde el día 15 de septiembre», narró a la prensa el capitán de Carabineros Sebastián Olavarría.

El caso pasó a ser presunto homicidio, pues testigos indicaron que el cuerpo se encontraba maniatado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.