Avisos Legales
Nacional

“Diputado, le pido más responsabilidad”: Mónica Rincón responde a dura acusación de Juan Antonio Coloma

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2020
“Diputado, le pido más responsabilidad”: Mónica Rincón responde a dura acusación de Juan Antonio Coloma Juan Antonio Coloma y Mónica Rincón |
Una polémica denuncia hizo el diputado de la UDI, quien en Twitter aseguró que la periodista Mónica Rincón recibía información filtrada desde Fiscalía. “Esto amerita una investigación”, solicitó el parlamentario, quien recibió una contundente respuesta de parte de la profesional de las comunicaciones.

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, infirió que la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, recibía información filtrada desde el Ministerio Público, en el marco de la denuncia que existe sobre el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich.

En razón de esta conclusión, en Twitter el parlamentario aseveró que “esto amerita investigación. En pleno #ToleranciaCero la periodista @tv_monica, se equivoca y reconoce que la información ‘…también me la entregó el fis…’ (en evidente alusión a un fiscal) y la corrigen y le soplan ‘que me entrego la fuente’. Filtrar investigaciones es un delito”.

[Te puede interesar]: Espacio Riesco: Contralor reitera ante comisión investigadora que «se estarían pagando en dos contratos las mismas prestaciones»

A los pocos minutos, la profesional de las comunicaciones le respondió con un contundente argumento que dejó sin réplica al diputado Coloma, lo que lo transformó en tendencia de la red social mencionada.

Diputado, le pido más responsabilidad. La carta a la que hago referencia es también pública y se consigue aquí http://suprema.pjud.cl/SITSUPPORWEB/”, comenzó diciendo Mónica Rincón. “Ingrese el rol de la causa o el nombre del fiscal y la obtiene. Reitero: lo que es público en un portal web y de fácil acceso no es una filtración”, dijo luego la periodista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.