Avisos Legales
Nacional

Comandante en Jefe de la Armada, almirante Julio Leiva, se contagió de COVID-19

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.09.2020
Comandante en Jefe de la Armada, almirante Julio Leiva, se contagió de COVID-19 Almirante Julio Leiva | Agencia Uno
Desde la Armada comunicaron que el almirante Julio Leiva presenta un cuadro asintomático de coronavirus y se encuentra cumpliendo sus funciones laborales a través del teletrabajo, adoptando la cuarentena respectiva.

La Armada informó que el Comandante en Jefe, almirante Julio Leiva Molina, se realizó un examen preventivo PCR previo a una Comisión del Servicio a la zona Sur, el cual arrojó resultados positivos el día de hoy.

“Como lo establecen los protocolos de salud se efectuó la trazabilidad de contactos que mantuvo el Almirante Leiva, identificándolos e iniciando el proceso de notificación correspondiente”, detalló la institución en un comunicado.

[Te puede interesar]: Rafael Araos, jefe de Epidemiología del Minsal: «El sistema que usaba Mañalich no dio el ancho, no se la pudo»

Además informó que el Comandante en Jefe de la Armada “se encuentra asintomático y en buen estado de salud, cumpliendo sus funciones con la modalidad de teletrabajo desde su hogar en la ciudad de Viña del Mar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.