Avisos Legales
Nacional

Brigada de Homicidios de Valparaíso detiene a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.09.2020
Brigada de Homicidios de Valparaíso detiene a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, es detenida en el marco de la investigación de su asesinato | Fotografía de Agencia Uno
En una noticia que se confirmó este jueves, la Brigada de Homicidios de Valparaíso detuvo a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, por su implicancia en el crimen de la menor de edad que conmocionó a todo el país.

Este jueves, la Brigada de Homicidios de Valparaíso detuvo a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, por su implicancia en el crimen de la menor, homicidio que impactó a todo el país.

Fue la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, quien solicitó la medida de privación de libertad de la mujer, pareja de Hugo Bustamante, imputado por el delito de la adolescente.

La persecutora se refirió al trámite explicando las razones en las cuales se basaron para privar de libertad a la mujer.


«Se detuvo a doña Denisse Llanos, la madre de la joven Ámbar por la participación que le cabe en el delito ocurrido contra su hija», aseguró a través de un video viralizado en redes sociales.

«Esto, a propósito de una orden judicial que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación que dicen relación con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija», sostuvo la fiscal.

La formalización de Denisse Llanos

Respecto de los trámites pendientes, el Ministerio Público informó que la audiencia de formalización de Denisse Llanos se realizará este viernes 25 de septiembre.

«Más antecedentes se van a dar cuenta en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación», dijo Bowen sobre la situación de la mamá de la joven fallecida.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.