Avisos Legales
Deportes

Zlatan Ibrahimovic es diagnosticado con COVID-19 tres días después de jugar y anotar dos goles

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.09.2020
Zlatan Ibrahimovic es diagnosticado con COVID-19 tres días después de jugar y anotar dos goles Zlatan Ibrahimovic | Agencia Uno
El delantero sueco del Milán de Italia fue diagnosticado este jueves con COVID-19, luego de que el lunes fuera titular y anotara dos goles en el duelo ante el Bologna de Gary Medel, que se jugó con público en las tribunas.

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo en la prueba de coronavirus a la que se han sometido todos los jugadores del Milán tras conocer que el brasileño Leo Duarte estaba contagiado, informó este jueves el club.

«Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por COVID-19 en una segunda prueba realizada antes del partido de esta noche contra (el equipo noruego) Bodo Glimt. El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa«, indicó el elenco milanés.

[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: Supercopa de Europa y Copa Libertadores destacan esta semana

«Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo«, añadió.

Ibrahimovic pasará el aislamiento por el momento en su casa de Milán, bajo una continua atención médica.

Cabe recordar que este lunes, Ibrahimovic fue titular y anotó dos goles, en el duelo de su escuadra ante el Bologna de Gary Medel, duelo que se jugó con público en las galerías.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.