Avisos Legales
Tendencias & redes

Hermano de Camiroaga denuncia uso de la imagen del animador en franja del Apruebo: «¿No les parece una falta de respeto?»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.09.2020
Hermano de Camiroaga denuncia uso de la imagen del animador en franja del Apruebo: «¿No les parece una falta de respeto?» La irrupción de Camiroaga en la franja que incomodó a su hermano |
Francisco Camiroaga utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar su dolor frente a la utilización de la imagen del extinto animador en la pieza publicitaria. «Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, ¿no ven la falta de humanidad con estas actitudes?», se cuestionó evidentemente molesto.

Francisco Camiroaga, hermano del extinto animador de TVN, reaccionó con profunda molestia frente a la utilización de la imagen de Felipe en la franja por el Apruebo de cara al Plebiscito.

Su indignación se suma a la serie de polémicas que ha desatado la emisión del bloque televisivo de cara al proceso eleccionario, aunque en esta oportunidad alude a una controversia que involucra a quienes abogan por una nueva Constitución para el país.

«¡¿No les parece una falta de respeto?! …..para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!!!», cuestionó Camiroaga a través de cuenta de Instagram.

[Te puede interesar] Movilh exige al CNTV prohibir contenidos homo transfóbicos en la franja política

Y a renglón seguido argumentó su incomodidad. «Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, no ven la falta de humanidad con estas actitudes? Al final traspasan el límite de la llamada Falta de Respeto», expuso en su cuenta en esta red social.

«Si con slogan baratos utilizan la publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales hechas desde hace un tiempo…. a mí me deshumaniza profundamente», dijo luego Camiroaga.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.