Avisos Legales
Nacional

Carabineros detuvo a 23 personas por fiestas clandestinas en Quilicura, Recoleta y Colina

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.09.2020
Carabineros detuvo a 23 personas por fiestas clandestinas en Quilicura, Recoleta y Colina Fiestas clandestinas, imagen referencial | Agencia Uno
Diversas actividades efectuadas en varias comunas de Santiago terminaron con la detención de varios de sus involucrados por no estar autorizadas en tiempos de crisis sanitaria. Durante uno de los procedimientos, hubo una masiva incautación de bebidas alcohólicas.

Carabineros reportó este domingo la detención de un total de 23 personas en distintos procedimientos por fiestas clandestinas en las comunas de Quilicura, Recoleta y Colina, registradas desde este sábado en la tarde.

Según consignó Emol, el primer procedimiento se llevó a cabo en Quilicura, que está en fase 2 de Transición, donde la policía uniformada se percató de música a alto volumen en un local que funcionaba como almacén. Allí se detuvo a siete personas que estaban bebiendo alcohol.

[Te puede interesar] COVID-19: Virólogo alemán advierte que la pandemia no ha hecho más que empezar

El segundo operativo se efectuó en la comuna de Recoleta, donde también se reportó música a alto volumen, oportunidad en la que se detuvo a 15 personas.  Adicionalmente, se decomisaron 46 botellas de cerveza.

El último procedimiento de Carabineros se llevó a cabo en Colina, donde se logró detener sólo al organizador de la fiesta, ya que el resto de los asistentes al evento clandestino alcanzó a huir del lugar.

En la ocasión, se incautaron 498 botellas de cerveza, 5 botellas de whisky, 33 latas de bebida energéticas, 2 parlantes musicales y 1 juego de luces.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.