Avisos Legales
Tendencias & redes

Jiles no le da tregua a Boric: «Es el candidato que entregó al pueblo movilizado»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.09.2020
Jiles no le da tregua a Boric: «Es el candidato que entregó al pueblo movilizado» Pamela Jiles | Agencia Uno
«Es el candidato exprés que intentan levantar en lo que queda del FA porque Bea Sánchez ya les dijo que no será candidata hace 2 meses. Un candidato que no puede salir a la calle porque lo funan», dijo la periodista desde su cuenta de Twitter, mientras su colega ofrecía una entrevista en el programa «Pauta Libre».

Pamela Jiles siguió segundo a segundo la participación de Gabriel Boric en el programa «Pauta Libre» de La Red. Así al menos lo evidenció en redes sociales, particularmente en Twitter, desde donde hizo emitió serios cuestionamientos hacia quien fuera su aliado político.

Actualmente consolidada como una de las cartas por las que más apuesta el Partido Humanista, la periodista y ex opinóloga de espectáculos, no le otorgó margen de error al diputado, cuestionándolo una y otra vez durante su participación en el espacio conducido por José Antonio Neme.


«Boric es el candidato express q intentan levantar en lo q queda del FA porque BeaSánchez ya les dijo q no será candidata hace 2 meses. Un candidato q no puede salir a la calle porque lo funan. Un candidato q entregó al pueblo movilizado», dijo en uno de sus más duros posteos en la red social.

[Te puede interesar] Pamela Jiles y segundo retiro de las AFP: “Es altamente probable que esté antes de Navidad”

En otro momento, cuando Boric cuestionó las palabras de Alejandro Guillier la semana pasada en el mismo espacio de TV, alusivas a que el acuerdo firmado en medio del estallido social que abrió la puerta al Plebiscito de octubre, se suscribió para salvar a Piñera, Jiles también reaccionó.

«No es verdad lo q dice Boric. Firmó acuerdo con Piñera cuando en pleno estallido, con 2/3, sin independientes, sin pueblos, sin paridad y votaron a favor de leyes represivas contra los luchadores sociales q tienen presos hasta hoy a esos jóvenes», dijo de manera contundente dejando claro su grave distanciamiento del Frente Amplio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.